FILOSOFÍA

Jiménez & Alés Consultores, S.L. es una Administración de fincas profesional, moderna y eficaz, donde se lleva la gestión integral de las fincas que administramos, y además actúa como consultora de empresas, ofreciendo un servicio integral especializado a empresas en las áreas fiscal, laboral y contable. Tenemos una clara orientación hacia el cliente. Lo que nos importa es que el cliente se sienta satisfecho.

0
Años de experiencia

Eficacia y Compromiso

Tenemos el compromiso de cumplir los requisitos de nuestros clientes y de nuestro sistema de gestión de calidad y medio ambiente, así como mejorar de forma continua su eficacia y prevenir siempre que sea posible la contaminación ambiental.

La calidad del servicio ofrecido es nuestra razón de ser, siendo eficientes y cercanos al cliente, ofreciendo un trato personal y dedicado. Asímismo mantenemos el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos ambientales.

La comunicación continua y eficaz con los clientes es imprescindible para mejorar la calidad de nuestros servicios, adaptándolos a sus necesidades y expectativas, y conociendo, de esta manera, su nivel de satisfacción.

La calidad del servicio es nuestra razón de ser

Transparencia y Honradez

Como expresión y prueba de gestión ordenada, seria y responsable, sin dudas, imprecisiones, ni ambigüedades, asegurando en todo momento una información veraz, completa, clara, accesible y comprensible.

Garantizamos una gestión económica actualizada. Ofreciéndole en todo momento un control total sobre sus fondos.

Somos serios en nuestro trabajo, los clientes son el centro de nuestra empresa y el objetivo fundamental es lograr su plena satisfacción, mediante el trabajo bien hecho y el cumplimiento de los requisitos establecidos con ellos (incluyendo los legales y reglamentarios). Sólo de esta manera se potencian relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y se consiguen otros nuevos.

Calidad Certificada

Nuestra política, nos lleva a marcarnos objetivos, para ser mejores cada día. Estos objetivos son revisados, actualizados, y divulgados a todo el personal de nuestra empresa, clientes, proveedores y al público en general.

Por este motivo, en Jiménez & Alés Consultores, consciente de esta necesidad, así como, de la mejora continua de sus servicios, ha implantado dos sistemas de gestión, Sistema de Gestión de Calidad (obteniendo la certificación ISO 9001) y el Sistema de Gestión Ambiental (obteniendo la certificación ISO 14001). Ambas certificaciones fueron obtenidas en Agosto del 2.012, por la  empresa líder mundial  en evaluación de la conformidad y certificación Bureau Veritas.

El Sistema de Gestión de la Calidad, busca  aumentar la satisfacción del cliente, destacándose la importancia de la comprensión y cumplimiento de los requisitos, la necesidad de considerar los procesos en términos que aporten valor, la obtención de resultados del desempeño y eficacia del proceso,  y la mejora continua de los mismos basado en mediciones objetivas.

Como principio imprescindible de la Calidad, se potencia el factor humano. Mejorar la calidad es responsabilidad de todos. Sólo con la formación adecuada, comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todas las personas que integran Jiménez & Alés Consultores, se conseguirá la excelencia empresarial.